Trabaja en nuestro,
equipo.

Sé parte de nuestra familia.

Únete a
GrupoFarma

    GrupoFarma del Ecuador es una empresa solida con más de 20 años en el país, que cuenta con el respaldo de una organización orientada hacia la obtención de logros rentables que garanticen no solo la estabilidad y el crecimiento de la empresa, sino un adecuado retorno financiero para los accionistas y una retribución justa, motivante y competitiva para nuestros trabajadores. Todo ello alineado a la filosofía Farma comprometida con el bienestar y la capacitación del recurso humano, cimiento del éxito de la organización.

    Nuestro proceso de selección es objetivo y de calidad, en la cual se realiza evaluación de competencias a los aspirantes a través de pruebas y entrevistas para seleccionar al personal más calificado acorde a los lineamientos de la empresa.
    Dirección
    Edificio La Previsora, Torre A Oficina 902
    Quito, Ecuador
    Llámanos
    (+593) 23819760
    Email
    farma.ecuador@gfe.com.ec
    https://grupofarmadelecuador.com/wp-content/uploads/2021/07/Grupo-Farma-del-Ecuador.png
    https://grupofarmadelecuador.com/wp-content/uploads/2021/07/Grupo-Farma-del-Ecuador.png
    https://grupofarmadelecuador.com/wp-content/uploads/2021/07/Grupo-Farma-del-Ecuador-Footer.png

    Mejoramos el nivel de la salud comunitaria a través de medicamentos de avanzada, propios o licenciados internacionalmente.

    Subscribe

    Text text.

      Applauz

      As the pioneer of the lean startup movement, APPLAUZ has dedicated it’s time to sharing effective business strategies that help new businesses and enterpreneurs put their money to work in the right way.

      La información suministrada en este sitio web fue preparada por GrupoFarma S.A. y dirigida exclusivamente para el personal médico y profesionales de la salud. NO podrá ser considerado el uso general para las personas, ni como consejos médicos, recomendaciones o asesorías médicas de ningún tipo. Sugerimos no automedicarse y consultar previamente a su médico acerca de cualquier inquietud relacionada con información de productos o fármacos que aquí se mencionen. Laboratorios Farma S.A. no será responsable por el mal uso que puedan darle terceras personas a la información aquí obtenida.